• HOY 10% DESCUENTO EN TODO
  • COMPRA pronto TUS REGALOS de navidad
  • tiempo de ENVIo DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES
  • HOY 10% DESCUENTO EN TODO
  • COMPRA pronto TUS REGALOS de navidad
  • tiempo de ENVIo DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES

Envios

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de las bodegas de Caprichos en los días acordados.

El Usuario antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de días para la entrega estimada de su producto. Los productos cuentan con un tiempo estimado de fabricación basado en días hábiles únicamente (sin festivos ni fines de semana). Por su parte,  las entregas son realizadas de lunes a sábado de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos y en la puerta de la ubicación registrada.

El Usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada con ENVIO GRATIS o podrá elegir la opción de Pagar contra-entrega en Bogotá y alrededores con un costo adicional.

En caso que el cliente elija la opción de recoger el producto, Caprichos le informará al cliente por medio de correo electrónico ó mensaje de texto cuando el producto esté disponible para ser entregado.

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que Caprichos efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto Caprichos o sus transportadoras estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir y revisar los productos. Por lo anterior, caprichos no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. Caprichos estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

Caprichos comunicará por mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso para dejar constancia de que se cumplió con lo pactado para realizar la respectiva entrega y por tanto el cliente deberá asumir el valor de un nuevo flete si desea que se le vuelva a enviar la mercancía en un día determinado por el mismo.

 

 

TE INFORMAREMOS EL ESTADO DE TU PEDIDO POR MENSAJE TEXTO O CORREO ELECTRÓNICO!

Hemos actualizado nuestro sistema de envios con el fin de cumplir al 100% tu necesidad.

- Envió nacional GRATIS: Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días hábiles después del pago. 

Envió Express: Costo $19.900 Tiempo estimado de entrega: 1 ó 2 días hábiles después del pago.

- Envió Pago contraentrega Bogotá $4.900: Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días hábiles después de hacer la orden. 

La mayoría de nuestros despachos los hacemos por envia mensajería, para algunas locaciones remotas utilizamos interrapidisimo, los pagos contra-entrega son con mensajeros privados empleados de Caprichos.

 

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

UBICACIÓN * TIEMPO DE ENVÍO ESTIMADO

Bogotá

Medellin 

Barranquilla

Cali

Otras Ciudades

3-4 Dias Habiles

3-5 Dias Habiles

3-5 Dias Habiles

3-5 Dias Habiles

5-10 Dias Habiles