• BLACK FRIDAY 25%OFF EN TODO
  • COMPRA pronto TUS REGALOS de navidad
  • tiempo de ENVIo DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES
  • BLACK FRIDAY 25%OFF EN TODO
  • COMPRA pronto TUS REGALOS de navidad
  • tiempo de ENVIo DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES

POLÍTICAS DE CAMBIO

POLÍTICAS DE CAMBIO

De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, IM CAPRICHOS S.A.S. no está obligado a realizar cambio alguno sobre los productos personalizados o semi personalizados ya entregados al cliente y que no presenten errores de diseño y producción por parte de Caprichos. Sin embargo con el fin de ofrecer un servicio idóneo y de mutuo crecimiento podemos llegar a un acuerdo:

  1. Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@caprichosonline.com comentando tu caso y brindando información completa de contacto: Nombre, Apellido, Teléfono de contacto y la razón por la que estás solicitando el cambio del producto personalizado o semi-personalizado.
  2. Nosotros te contactaremos en el transcurso de 24/48 horas hábiles para responder a tu solicitud y llegar a un acuerdo.

IMPORTANTE:

  1. No se hacen cambios si el producto está maltratado, manchado, desteñido, o se evidencia un mal uso de él incluido intervención animal. Para más información de los cuidados de tu producto: Revisa la etiqueta de tu producto y en ¿Cómo cuidar mi producto de Caprichos?
  2. En caso de no ser aceptado el cambio, los costos de devolución deberán ser asumidos por el cliente y el producto será enviado de vuelta por la transportadora de envíos con la cual tenemos contrato.
  3. Los costos de transporte de devolución del producto a nuestro domicilio por cambio serán asumidos por el cliente.
  4. Para el caso de solicitud por cambios no se hacen devoluciones de dinero si el producto ya fue diseñado, fabricado y/o enviado ya que es un producto personalizado o semi personalizado.
  5. Si el producto personalizado o semi personalizado no ha sido diseñado, fabricado y/o enviado, se puede hacer cambio de producto o un bono de re compra que el cliente podrá usar en 1 mes posterior a la solicitud (Tiempo de vigencia del bono: 30 días calendario). El bono de re compra se entregará vía correo electrónico por el valor correspondiente y llegará a nuestro cliente en el lapso de 3 a 5 días hábiles.