Desde nuestra fundación en 2014 nuestro objetivo es presentar un servicio  que ahorre tiempo y dinero a nuestros valiosos clientes, dándoles acceso a productos de alta calidad a precios inigualables. Sabemos que en ocasiones no es fácil demostrar cuánto aprecias a alguien, o simplemente no tienes tiempo de buscar el regalo ideal, queremos ser la conexión de amor entre: novios, esposos, herman@s, mejores amigos etc. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de hacer quedar muy bien a quien obsequia algún producto de Caprichos por eso siempre que nos compres recibirás productos garantizados y con una excelente presentación.

¡LLEVAMOS MÁS DE 30 MIL CLIENTES FELICES 
Y CADA DÍA AUMENTANDO...!
2014-2020
 
Misión:
Ser la empresa Colombiana con mejor servicio al cliente y fidelización en internet ofreciendo diferentes nichos de productos orientados a la generación millennials con una atención personalizada, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad a precios inigualables. 

Visión:
 Llegar a los 100.000 clientes felices antes de nuestro décimo aniversario.

Ordena hoy y te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Tu orden entra en producción desde el momento en que la haces y llegará en el plazo establecido.

Miles de comentarios 100% reales y más de 1.4 millones de seguidores.

Puedes ver en la comunidad de facebook los miles de comentarios 100% reales.

Servicio POST-VENTA

Tendrás asesores especializados en guiarte en todos los procesos de la compra y solucionar cualquier novedad que se presente con tu orden.

Envio GRATIS en todo Colombia.

Puedes pagar contraentrega por $4.900 adicionales en la ciudad de Bogotá.