envio gratis en todo colombia

Historia

Desde nuestra fundación en 2014 nuestro objetivo es presentar un servicio online que ahorre tiempo y dinero a nuestros valiosos clientes, dándoles acceso a productos de alta calidad a precios inigualables. Sabemos que en ocasiones no es fácil demostrar cuánto aprecias a alguien, o simplemente no tienes tiempo de buscar el regalo ideal, queremos ser la conexión de amor entre: novios, esposos, herman@s, mejores amigos etc. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de hacer quedar muy bien a quien obsequia algún producto de Caprichos por eso siempre que nos compres recibirás productos garantizados y con una excelente presentación.

 En Julio de 2019 Inauguramos Homecaprichos.com donde encontrarás Maquillaje, Decoración para el hogar, herramientas de cocina, productos especiales para viajeros y mucho más. Si Buscas Morrales, Relojes, Accesorios ó Buzos personalizados los encuentrás en Caprichos.com.co
¡LLEVAMOS MÁS DE 23 MIL CLIENTES FELICES 
Y CADA DIA AUMENTANDO...!
 
Misión:
Ser la mejor empresa Colombiana en comercialización por internet a nivel nacional de diferente nichos de productos, brindando una atención personalizada satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles productos de calidad a precios inigualables. 

Visión:
Ser el mejor distribuidor nacional de más de 10 nichos de productos para 2024 y llegar a los 100.000 clientes felices.